Photo: microgen/envato

Steve Stucker ha estado en las ondas de Nuevo México más tiempo que la mayoría de los profesionales de la radiodifusión allí. El veterano meteorólogo no sólo ha hecho las previsiones, sino que también ha conectado con los residentes de Albuquerque a lo largo de su carrera. Recientemente, reveló algunas noticias solemnes sobre su salud. Y ahora ha anunciado que deja KOB 4. Los seguidores de Steve Stucker quieren saber cuál será su próximo destino y qué ha sido de él. También preguntan si volverá a emitir. Descubre lo que dijo el hombre del tiempo aquí.

Steve Stucker se retira de KOB 4

Durante tres décadas, los residentes de Nuevo México se han despertado con los pronósticos del tiempo de Steve Stucker. Hasta hace poco, cubría el tiempo en Eyewitness News 4 Today de 4:30 a 7:00 am.

A lo largo de los años, no sólo ha ganado premios Emmy, sino que Albuquerque también le ha votado como su personalidad televisiva favorita en The Magazine durante 17 años consecutivos. Junto con Stucker sus perros estrella del tiempo, Radar y Koukla que tienen encantada a la comunidad de KOB 4.

Los residentes de Albuquerque han tenido una visión de la vida de Stucker con su esposa Rose, sus hijos adultos y con sus nietos. Han sido testigos de su asombrosa filantropía y su impresionante cobertura de la Fiesta de los Globos. También han visto su pasión por Harley Davidson y la apicultura.

Stucker trata de ser lo más transparente posible con quienes han pasado de seguirle en televisión a hacerlo también en las redes sociales. En el espíritu de transparencia, Stucker reveló que fue diagnosticado con cáncer a principios de enero.

Junto con KOB 4, Stucker ha estado haciendo su parte para difundir la concienciación sobre la enfermedad mientras él mismo lucha contra ella. Stucker aseguró que su pronóstico parece bueno. Ha estado recomendando a sus seguidores que también se hagan revisiones periódicas, ya que la detección es clave para vencer al cáncer.

Ahora, el 1 de febrero, Stucker anunció a través de Facebook Live y lo siguió con un anuncio oficial en la emisión matinal que se retira de la emisión. Planea dedicarse a otras actividades, incluido su ministerio.

No ha especificado cuándo será su último día en antena, pero ha afirmado que habrá unos días más antes de que cuelgue oficialmente el pulsador meteorológico. Expresó su gratitud por todo el amor y el apoyo que todos le han dado durante 30 años.

Sus seguidores y telespectadores felicitan a Steve Stucker por su ilustre legado en la radiodifusión y le desean lo mejor. Y esperan que siga conectado en las redes sociales.