Photo: microgen/envato

Ruthie Polinsky lleva tres años cubriendo la actualidad deportiva de Florida. Forma parte del único equipo femenino de retransmisión deportiva del mercado. Ahora el equipo de deportes de NBC 6 está sufriendo una reorganización. Ruthie Polinsky dejará NBC 6 en febrero de 2023. Polinsky y NBC 6 no han revelado más detalles sobre su salida. Eso no ha disuadido la curiosidad entre los espectadores de NBC 6. Quieren saber a dónde va. Quieren saber cuál será su próximo destino y si permanecerá en Florida. Descubre todos los detalles sobre la salida de Ruthie Polinsky de NBC 6 aquí.

Ruthie Polinsky dejará NBC 6

Ruthie Polinsky nació en Michigan y creció en Missouri. Se licenció en Comunicación y Medios de Comunicación por la Universidad de Michigan en 2015. Mientras estaba en la universidad, decidió combinar su amor por los deportes y su carrera elegida en la radiodifusión.

Polinsky comenzó su carrera profesional en Texas. Fue la presentadora/reportera de deportes de fin de semana en la KFDX de Wichita Falls.

Al cabo de dos años, se trasladó a WPRI, en Rhode Island. Allí trabajó como multimedia y reportera general, además de presentar las retransmisiones deportivas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ruthie Polinsky (@ruthiepolinsky)

Ruthie Polinsky llegó a Miami, Florida, en 2020, al comienzo de la pandemia, cuando los acontecimientos deportivos estaban en pausa. Se incorporó a NBC 6 y forma parte del único equipo femenino de deportes en antena de una gran filial.

Durante los dos últimos años, la ganadora de un Emmy ha sido la presentadora principal de deportes en NBC 6. Ahora, el Miami Herald ha revelado que Polinsky abandona su puesto. Ella misma confirmó la noticia en un post de Instagram.

Su último día en antena en NBC 6 será el domingo 19 de febrero en el noticiario de las 11 de la noche. Polinsky no ha hecho declaraciones al medio.

Al parecer, le quedan unas semanas de contrato. Al parecer, NBC 6 le ofreció renovar su contrato, pero ella declinó la oferta para buscar otras oportunidades.

Aún no ha revelado sus planes de futuro ni si se quedará en Miami. Pero agradeció a sus colegas y seguidores por sus experiencias cubriendo los deportes del sur de Florida.

Habrá que esperar una declaración oficial de Polinsky. Mientras tanto, no te pierdas su último noticiero en NBC 6 el domingo.

La NBC 6 ha declarado que está buscando un presentador de deportes para sustituir a Polinsky tras su marcha. Hasta que encuentren un presentador de deportes permanente, otros locutores de la emisora ocuparán su lugar.